09.05.2013  |  Ushuaia  |  TIERRA DEL FUEGO – CONFLICTO DOCENTE

Informe del Congreso de Delegados

Jueves asambleas informativas, viernes desobligaciones y asambleas resolutivas, domingo Marcha en Defensa de la Educación Pública. 
Este jueves se llevó a cabo un Congreso Provincial de Delegados del SUTEF en la ciudad de Tolhuin.
Respecto a la propuesta del Ejecutivo en cuanto a recomposición salarial, en el mismo se resolvió:
* Jueves 9: se llevarán a cabo en las tres ciudades Asambleas Informativas para explicar y analizar la propuesta.
* Viernes 10 de Mayo: se llevarán a cabo Asambleas Escolares en las instituciones educativas con el fin de explicar los alcances de la propuesta. Así mismo, desobligando los compañeros y compañeras, a las 20:30 hs se realizarán en las tres ciudades Asambleas Generales Resolutivas.
Es indispensable la participación de todos ya que en ella se definirá la respuesta que se le dará al ejecutivo.
Independientemente de la resolución que se tome, la caminata en Defensa de la Escuela Pública se llevará a cabo saliendo desde Tolhuin el domingo 12 de Mayo para llegar a Ushuaia el Lunes 13.
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR