08.06.2013 | Río Grande | RÍO GRANDE DÍA DEL PERIODISTA
Se realizó un acto en Río Grande
Como todos los años, el Sindicato de Prensa de Río Grande organizó el acto en conmemoración de la Día del Periodista en la Plaza que lleva el nombre de José Luis Cabezas.
Acompañaron en el acto, trabajadores enrolados en ATE, UOM, SATSAID, él Centro de Veteranos de Guerra, trabajadores de diversos medios de comunicación y público en general.
Asistieron también el Senador Nacional Osvaldo López, el Diputado Nacional Jorge Garramuño, la Presidenta del Concejo Deliberante, Miryam Boyadjian, y demás funcionarios municipales.
Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra Manuel Adrianzen, integrante de la Comisión Directiva del Sindicato, quien destacó “el desafío de trabajar en unidad entre la FATPREN (Federación Argentina de los Trabajadores de Prensa) y la FETRACCOM (Federación de los Trabajadores de la Cultura y la Comunicación) para avanzar en la mejor defensa de los derechos de todos trabajadores de la comunicación”.
Luego realizó algunas consideraciones la Secretaria General del SIPREN, Yolanda Dips, tras lo cual se dio por finalizado el acto.