Camioneros de Río Grande perdió ante la CAI de Comodoro Rivadavia 3 a 1, y dejó de ser puntero. Ahora está segundo a tres puntos de Huracán y Newbery, ambos de la ciudad petrolera.
La Expo Misión 2016 de Río Grande cerró sus actividades el día sábado con una jornada abierta al todo el público, donde además de la exposición de las propias actividades de la Misión Salesiana, hubo exhibición y comercialización por parte de productores locales. La Cooperativa Renacer estuvo presente, y sus autoridades adelantaron que estarán presentes en la próxima edición de “El Desafío de Producir”.
17.10.2016 | | DERECHO LABORAL
Las tres centrales obreras se sumaron a la Multisectorial convocada por la Asociación de Abogados Laboralistas (AAL), que preside Matías Cremonte, y los sindicatos judiciales que tienen por objetivo sostener el fuero laboral.
El Secretario General de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, Horacio Catena, respondió los dichos de dirigentes de la CGT, quienes por estos días realizan reuniones para la reorganización de la Confederación en la ciudad de Ushuaia.
El próximo miércoles 19 de octubre se realizan las elecciones para renovar autoridades en todas las seccionales del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia. Solo en Río Turbio y Rawson se presentan dos listas, en las demás seccionales habrá continuidad de las actuales autoridades.
Ante la promesa de la “mentira” de la Mesa Técnica, de la “mentira” del dialogo del gobierno provincial, que no existe más el 82 % móvil ni la movilidad jubilatoria, que todo el accionar del Gobierno provincial es una “mentira” y un “nuevo relato”, ha decidido la NO presentación de candidatos para elegir Directores para la Caja de Jubilaciones y Obra Social Estatal de Tierra del Fuego.
16.10.2016 | | RECESIÓN Y DESEMPLEO
Los datos muestran indicadores negativos casi en todos los segmentos de la economía. Por otro lado, el costo salarial se incrementó 34,5 por ciento.
El gremio docente de Tierra del Fuego pidió a la Justicia Laboral que intervenga por el pedido de paritarias, y luego de una audiencia conciliatoria a la que fueron dos representantes de Legal y Técnica, y una segunda a la que directamente no concurrieron, el Dr. Penza debía resolver. El Juez debió haber fallado la semana anterior, pero sigue dilatando la sentencia. Los tiempos están completamente vencidos.