17.11.2015 | | TRABAJADORES ENJUICIADOS
Así declaró en el juicio, el por entonces, Jefe de la Unidad Regional Sur, Armando Vega, además dijo, "se tenía que abrir un canal de diálogo. Los dirigentes estaban en la parte del subsuelo, del lado de afuera." Reconoció que algún funcionario político dio la orden a Marino y Cárdenas de que ingresen para armar una mesa de diálogo. También sostuvo que todos, policías y políticos sabían con anterioridad que SUTEF y Camioneros movilizaban juntos. Previamente declaró Aramburu quien contestó: "no lo recuerdo" en la mayoría de las preguntas de la defensa.
Walter Vuoto analizó junto al Secretario General de ATE, Carlos Córdoba, el estado de situación de las distintas áreas del Ejecutivo capitalino, de cara lo que será la nueva gestión municipal. Fue en una reunión en la que también participaron el Diputado Nacional electo Matías Rodríguez, y el Secretario del Interior del gremio estatal, Miguel Arana.
17.11.2015 | | TRABAJADORES ENJUICIADOS
El dirigente del SUTEF Raúl Arce se refirió a la jornada de ayer, donde declaró el ex Ministro Guillermo Aramburu y algunos integrantes y ex integrantes de la policía provincial. Destacó algunas contradicciones en las declaraciones de los testigos, aunque advirtió que, “pareciera que ya estuviéramos condenados hace tiempo, y no en proceso”.
16.11.2015 | | TRABAJADORES ENJUICIADOS
Este lunes se retomó el juicio a docentes y camioneros por los incidentes ocurridos el 23 de mayo de 2013 en Casa de Gobierno. Prestó declaración Guillermo Aramburu, el ex Jefe de Gabinete de la gestión de Fabiana Ríos, y al igual que Zanone, no recuerda situaciones clave del 23 de mayo.
El Instituto Hotelero Gastronómico de Higiene, Ambiente, Seguridad y Salud Laboral de la UTHGRA organiza para el próximo 30 de noviembre y hasta el 4 de Diciembre inclusive un curso de prevención de riesgo de trabajo en la actividad Hotelera y Gastronómica.
El Instituto Hotelero Gastronómico de Higiene, Ambiente, Seguridad y Salud Laboral de la UTHGRA, organiza para el próximo 30 de noviembre y hasta el 4 de Diciembre, inclusive, un curso de prevención de riesgo de trabajo en la actividad Hotelera y Gastronómica.
16.11.2015 | | CANASTA BÁSICA TOTAL
La Dirección General de Estadística y Censos de la provincia de Tierra del Fuego, dio a conocer la valorización mensual de las Canastas Básicas, y el Índice de Precios al Consumidor correspondiente al mes de Octubre de año 2015.
15.11.2015 | | TRABAJADORES ENJUICIADOS
La declaración del ex Ministro de Gobierno de la “gestión Ríos”, Gustavo Zanone, en el marco del juicio que se sigue a trabajadores docentes y camioneros en Tierra del Fuego, fue una constante acción a desconocer lo sucedido con reiteradas evasivas y frases como, “no recuerdo exactamente”, “no recuerdo”, etc.