05.07.2013  |  Nacionales  |  IMPUSTOS A LAS GANANCIAS

Moyano confirmó un paro nacional y una marcha a la Plaza de Mayo

El sindicato se movilizaría el lunes o el miércoles en reclamo al Impuesto a las Ganancias. "Seguramente muchas organizaciones gremiales que vienen sufriendo este robo se sumarán", dijo Pablo Moyano.
 
Finalmente el gremio de Camioneros realizará un paro general de 24 horas y se movilizará a la Plaza de Mayo para reclamar por el Impuesto a las Ganancias, confirmó esta mañana Pablo Moyano.
Así, el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se plantará junto a cientos de gremialistas frente a la Casa de Gobierno para hacer oír nuevamente sus reclamos.
"Paro nacional de Camioneros y movilización a Plaza de Mayo", anunció Pablo Moyano, hijo del camionero, en declaraciones a radio Vorterix.
"Seguramente muchas organizaciones gremiales que vienen sufriendo este robo se sumarán", agregó el dirigente camioneros.
Según dijo el hijo del jefe de la CGT opositora a través de twitter, "después del plenario del Consejo Directivo se confirmará si el paro será el lunes o el miércoles".
El reclamo de los Moyano tiene que ver con el Impuesto a las Ganancias, que cada vez afecta a un número mayor de trabajadores, "quietándole poder adquisitivo ante la elevada inflación".
 
Fuente. infobae.com
 
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR