04.10.2013 | Ushuaia | TIERRA DEL FUEGO - DOCENTES
Movilizaci贸n por mayor inversi贸n en la educaci贸n p煤blica
El SUTEF se movilizará este viernes 4 de octubre en reclamo por mayor inversión en la educación pública. Las concentraciones serán a las 16 horas en Ushuaia en la Escuela Nº 1, y en Río Grande en la sede sindical de calle Fagnano. La convocatoria es toda la comunidad educativa.
Convocamos a toda la comunidad educativa, centros de estudiantes, comisiones de padres y a todo ciudadano que se preocupe por la educación en la provincia, a marchar el día viernes 4 de octubre por mayor y mejor inversión en las escuelas pública. Marcharemos porque no queremos una reforma educativa inconsulta, con reducción de contenidos y materias como la que intenta aplicar el Gobierno, queremos Educación Física para los colegios públicos, al día de la fecha no la tienen producto de un desacuerdo entre los políticos que gobiernan la provincia y los municipios. La cita es a las 16:00 hs. Los lugares de concentración son frente a la Escuela N° 1 en Ushuaia y en la sede del SUTEF de la calle Fagnano en Río Grande. Desde ya, agradecemos la participación de todos.
Si todos los actores de la comunidad educativa reclamamos unidos, impediremos que la dirigencia política de esta provincia siga implementando políticas que van en desmedro de la educación pública, por ende, de la educación de nuestros chicos.
Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF