20.11.2013 | Ushuaia | TIERRA DEL FUEGO – ESTATALES
ATE resolvió paro de actividades para el jueves 21
El Congreso Provincial de Delegados de ATE realizado este miércoles 20 de noviembre en Tolhuin, resolvió realizar un paro total de actividades y movilización a la Legislatura el jueves 21.
La resolución fue votada por "unanimidad" luego de que se analizara el proyecto de ley de emergencia administrativa presentada por el Legislador Jorge Lechman, del Movimiento Popular Fueguino, y que ayer, en reunión de labor parlamentaria, los Legisladores enviaron a comisión. También se analizaron las declaraciones de funcionarios del Gobierno de Fabiana Ríos, que expusieron la intención del Ejecutivo de buscar herramientas administrativas y legales para avanzar con el pago desdoblado de los salarios de los empleados públicos provincial.
Del Congreso de ATE realizado en la mañana de este miércoles 20 de noviembre en Tolhuin participaren Delegados de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.









