10.12.2013 | Regionales | PUERTO MADRYN LUZ Y FUERZA
Comenzó el 36° Congreso de Luz y Fuerza de la Patagonia
Los delegados del Sindicato de las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, trabajarán durante tres días sobre el balance de lo realizado durante el 2013 y los proyectos de cada Secretaría para el año próximo.
El encuentro, se extenderá por tres días en el Hotel Rayentray donde alrededor de 200 delegados de las tres provincias que nuclea el Sindicato desarrollarán un análisis y debate de distintos temas que involucran al sector.
“Contar con la grata visita de los representantes de cada pueblo de la Patagonia Sur trabajando orgánicamente, es positivo tanto para Luz y Fuerza como para la comunidad, porque somos nosotros los hombres y mujeres que bregamos para que todos tengan un buen servicio en sus casas”, señaló González.
DESAFIOS PARA EL PRÓXIMO AÑO Y UN 2013 COMPROMETIDO CON LA COMUNIDAD
“Como primera medida vamos a rendir lo actuado durante al año y recorrer en detalle los logros que hemos alcanzado” agregó el líder lucifuercista y destacó: “la consolidación del Sindicato en infraestructura y afiliados, los convenios colectivos acordados y las gestiones permanentes para integrar a los trabajadores de todo tipo de emprendimiento energético al gremio, como por ejemplo quienes se desempeñan en empresas de energías renovables”.
En ese mismo sentido expresó que "a nivel regional nos preocupan los problemas que están teniendo las cooperativas de las ciudades de Trelew y Rawson tanto por la falta de inversión y del ajuste de tarifas y también la situación de los compañeros que trabajan en el interior. Entendemos que debemos formar parte de la transformación de los servicios públicos de la región y en eso trabajamos día a día”, concluyó.
Por último, el Secretario General de Luz y Fuerza de la Patagonia puso en valor el rol de sus afiliados que “han comprendido la necesidad de sumar a la habitual militancia sindical el asumir nuevos compromisos sociales y políticos para contribuir al desarrollo de la comunidad”.
Fuente: Prensa Secretaría General Luz y Fuerza de la Patagonia