Personas no identificadas violentaron la puerta de la sede de ATE en la capital de Tierra del Fuego provocando diversos daños en el interior, aunque no se constató ningún faltante.
Gran desorden quedó en interior de la sede de ATE Ushuaia. Foto: tiempogremial.com
"Vino un compañero a la sede de ATE a una reunión y se encontró con la puerta de entrada abierta, barreteada, y después me llamaron, vino la policía, hicieron todo el peritaje que tuvieron que hacer y después ingresamos, y nos dimos cuenta que no solo la puerta principal habían roto, la mía estaba barreteada también, la puerta de Gremiales y Organización también estaba barreteada, mucho desorden adentro, a mi me rompieron los cajones del escritorio, no sé que estarían buscando, también la puerta de Finanzas estaba rota, con todos los papeles tirados en el piso, la puerta de la Administración lo mismo", describió Carlos Córdoba en declaraciones realizadas a Radio Nacional Ushuaia. El Secretario General del sindicato estatales destacó que, "no nos falta nada, nos llama la atención que estaban con mucho movimiento las mochila de los baños, como que buscaban algo ahí adentro porque tenemos un baño que no se está usando y lo tenemos como depósito y ahí sacaron todo, tiraron todo inclusive la compañera de Finanza tenia hasta 7 mil pesos y no se llevaron la plata; había 2 notebooks y 2 computadoras, el resto de las computadoras y no tocaron nada". Con respecto al posible motivo de los hechos Córdoba indicó que, "nosotros creemos que puede llegar a ser alguien que vino a buscar algo en particular, y después pensamos que puede llegar a tener que ver con cuestiones de política gremial, porque nos pasó alguna vez algo parecido".
Comentarios
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del
reglamento
será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.