16.06.2014  |  Ushuaia  |  TIERRA DEL FUEGO – CRISIS HOSPITALARIA

SIPROSA será recibido en la Legislatura

La Comisión Nº 5 de "Salud Pública" de la Legislatura de Tierra del Fuego convocó al Sindicato de Profesionales de la Salud para el día miércoles a las 17:30 hs. Mas temprano se convocó a la Mesa de Salud de Ushuaia.
La Comisión Nº 5 del parlamento fueguino está presidida por la Legisladora Claudia Andrade (MPF), y aborda los siguientes temas: Acción Social; Familia y Minoridad; Salud Pública; Deportes y Recreación; Viviendas; Tierras Fiscales; Asistencia, Previsión Social y Trabajo.
Andrade, convocó a los integrantes de la Comisión de Salud Pública y Acción Social (5), a dos encuentros a llevarse a cabo el miércoles 18 de junio. El primero se realizará a las 15,30 y se espera "dar tratamiento a los solicitado por la Mesa de Salud, conforme las notas presentadas". En el siguiente, a las 17,30, se recibirá a los integrantes del Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPROSA). Ref. DC 049/14.


Fuente: Dirección de Prensa y Difusión Instituc. Legis. TDF

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR