23.06.2014  |  Regionales  |  SANTA CRUZ - CONSTRUCCIÓN

Tras agonizar cuatro días murió el delegado neuquino de la UOCRA

El delegado neuquino de la UOCRA, Sebastián Peña falleció en la tarde noche del sábado, tras haber estado cuatro días en coma, producto de las graves lesiones que sufrió en una feroz pelea protagonizada en Piedra Buena por delegados del mismo gremio, de Comodoro Rivadavia y Neuquén.
El personal de la Seccional Segunda de Piedra Buena fue informado alrededor de las 19:00 sobre el fallecimiento del muchacho de 38 años de edad y dio aviso al Juzgado de Instrucción de la ciudad de Puerto San Julián, desde donde el juez a cargo, Ludovico Pío Pala ordenó que se realice la correspondiente autopsia.
Los detenidos por el hecho son Raúl "Conejo" Silva, Gustavo "Huevo" Silva, Jorge "Chancho" Lepe Vera, Miguel Ángel Baeza y Armando Iván Paredes Alfaro y la causa podría caratularse como "homicidio en ocasión de riña".
Paralelamente fuentes oficiales informaron que los detenidos se negaron a prestar declaración indagatoria en la jornada del jueves.
Cabe mencionar que Peña recibió un golpe con un palo de pool en la cabeza, en una batalla campal que se desató entre delegados del gremio de la construcción de Comodoro Rivadavia y Neuquén mientras se encontraban en Piedra Buena.
Fuentes oficiales señalaron que se presume que los mismos se encontraban en estado de ebriedad cuando se produjo la brutal pelea.


Fuente: lavanguardiadelsur.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR