21.07.2014  |  R铆o Grande  |  R脥O GRANDE - METAL脷RGICOS

Desde el lunes 21 se pagan las ayudas econ贸micas

La ayuda es para quienes se encuentran en los listados difundidos por el Ministerio de Trabajo de la Nación, por el término de tres meses y prorrogable por tres meses más.
El primer pago será el próximo lunes 21, para quienes tengan DNI con finalización del 0 al 3. El día 22 se pagará a quienes tengan documentos finalizados entre el 4 y el 6; finalizando el día 23 para quienes tengan DNI con finalización entre 7 y 9.
Las trabajadoras y los trabajadores con apellidos comenzados entre las letras A y K cobrarán en el Banco Nación; y quienes tengan apellidos comenzados con las letras L a la Z, cobrarán en el Banco Tierra del Fuego.
El primer pago será el 21 del corriente mes siendo el monto de 2000 pesos. La ayuda económica alcanza alrededor de 3000 personas en la provincia y el mayor número de beneficiarios se encuentra en Río Grande.
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR