27.08.2014  |  Río Grande  |  RÍO GRANDE – ESTATALES

Cristiano inspeccionó la Secretaría de Trabajo

En una medida que no registra antecedentes, la Jueza Laboral Edith Cristiano, realizó una profunda inspección en la Secretaría de Trabajo de Río Grande. La acción, es producto de las presentaciones realizadas por ATE seccional Río Grande. AMPLIAREMOS.
En el mediodía de este miércoles 27 de agosto, la Jueza laboral del Distrito Judicial Norte, Dra. Miriam Edith Cristiano, realizó, a instancias de denuncias generadas por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Río Grande, una minuciosa inspección en la Secretaría de Trabajo de Río Grande.
La Jueza se apersonó a las 11:30 hs. junto a la Secretaria del Juzgado, y fue esperada por un nutrido grupo de dirigentes de ATE encabezados por el Secretario General, Marcelo Córdoba.
Cristiano se reunió por algunos minutos con el Secretario de Trabajo, José Calixto, y luego inició una pormenorizada inspección junto a los dirigentes de ATE para constatar las condiciones de seguridad e higiene laboral, a partir de las denuncias formuladas por el sindicato estatal.
La recorrida se extendió por espacio de 45 minutos, y la Jueza constató absolutamente todas las dependencias internas y externas del predio ubicado en la calle Obligado 750 de Río Grande.
Luego de la recorrida, la Dra. Cristiano volvió a reunirse con el Secretario de Trabajo. Antes de retirarse mantuvo un breve diálogo con los periodistas presentes en el lugar. AMPLIAREMOS.

 

 

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR