01.12.2014 | Nacionales | IMPUESTO A LAS GANANCIAS
La prudencia tiene un límite, Hugo Moyano
El gremialista respondió duramente a los dichos de Capitanich y Kicillof sobre el Impuesto a las Ganancias. "¿Por qué no donan los sueldos ya que son tan generosos?", se preguntó.
"Capitanich ya no sorprende a nadie. Es un filósofo de hablar disparates", dijo hoy Moyano en radio Mitre, luego de que esta mañana Capitanich volviera a rechazar la posibilidad de exceptuar del medio aguinaldo de diciembre el cobro del Impuesto a las Ganancias, al considerar que el gravamen es "necesario filosófica e ideológicamente".
"Para mí es la filosofía de la extorsión y de la estafa el impuesto al trabajo", opinó el líder camionero.
"Todo tipo de impuesto debe ser tratado por el Congreso, sin embargo el Gobierno hace lo imposible para no hacerlo. Lo aplica la Presidenta como a ella se el ocurre. Es un disparate total, es una barbaridad y más enerva porque tratan de justificar lo injustificable", dijo Moyano.
"La gente tiene bronca porque a los trabajadores los toman de tontos", aseguró.
Al referirse a Kicillof, que afirmó que el impuesto a las Ganancias es "es una contribución solidaria", Moyano se preguntó: "¿Por qué no donan los sueldos ya que son tan generosos?".
Moyano también advirtió al Gobierno que, "se puede terminar la prudencia en las organizaciones gremiales, porque la prudencia tiene un límite. Se tomarán las medidas que se tengan que tomar", dijo al ser consultado sobre posibles medidas de fuerza.
"Esta gente son marxistas con la plata de todos nosotros, no de ellos", insistió.
Fuente: cronista.com