27.07.2015 | Río Grande | EDUCACIÓN
Mal reinicio del ciclo lectivo
Cinco establecimientos educativos de Río Grande no reinician las clases por refacciones edilicias, entre ellos el Centro Terapéutico Educativo que antes del receso invernal llevaba 50 días sin actividades.
El Gobierno de Tierra del Fuego informó durante la jornada del domingo que 5 establecimientos educativos de Río Grande, y uno de Ushuaia, no reiniciarán sus actividades, en todos los casos, por refacciones edilicias.
El caso más preocupante es el del Centro Terapéutico Educativo, que antes del receso invernal ya llevaba 50 días sin actividades, lo que motivó que la comunidad educativa de ese Centro se movilizara realizando un abrazo simbólico en defensa de la institución.
• El Ministerio de Educación informa a las comunidades educativas del Jardín de Infantes N° 9 "Tutú Marambá" y del Centro Terapéutico Educativo que mañana lunes 27 de julio ambas instituciones suspenderán sus actividades por refacciones edilicias.
• El Ministerio de Educación informa también a las comunidades educativas del Jardín de Infantes N° 3 "Mundo de Colores", Jardín de Infantes N° 6 "Crecer Jugando" de Río Grande y Jardín de Infantes N° 8 "Caminito de Colores" de Ushuaia que mañana lunes 27 de julio las instituciones mencionadas suspenderán actividades por refacciones edilicias.
• El Ministerio de Educación informa a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 4 "Arco Iris" que el día lunes 27 de julio la institución suspenderá sus actividades por refacciones edilicias.
Fuente: Subsec. de Comunic. Instituc. Gob. TDF