23.08.2016 | Ushuaia | ESTATALES
ATE formalizó pedido de audiencia con Bertone
La Asociación Trabajadores del Estado solicitó, con carácter de urgente, una audiencia con la Gobernadora Rosana Bertone para abordar el tema de Convenio Colectivo, aumento salarial e IPAUSS.
Con la firma del Secretario General del Consejo Directivo Provincial, Carlos Córdoba, ATE formalizo el pedido de audiencia a la Gobernadora de tierra del Fuego Rosana Bertone.
La misiva destaca con “carácter de muy urgente”, y refiere a “la necesidad imperiosa de restablecer el diálogo”, a la vez que indica, “nos encontramos en pleno curso de negociación del Convenio Colectivo de Trabajo para la administración central de la provincia de Tierra del Fuego, entendiendo como desleal cualquier decisión que comprometa a los trabajadores involucrados dentro del ámbito de aplicación del mismo”.
La nota también señala, “poder tratar los temas referentes al aumento salarial”, y agrega, “como así también todos los temas atinentes a la reorganización previsional en cuanto al presente y futuro del IPAUSS, lo cual fue solicitado en la mesa técnica”
Fuente: gremialesdelsur.com.ar