30.09.2016 | Ushuaia | SALUD PÚBLICA
ATSA firmó un acta compromiso para la asignación de viviendas
La dirigencia de ATSA firmó un acta acuerdo con el Gobierno de Tierra del Fuego para la asignación de viviendas a trabajadores de la sanidad, de acuerdo a la disponibilidad del Instituto de Vivienda en cada ciudad.
También se acordó, a través de una reunión paritaria, que en caso de que el feriado del Día de Trabajador de la Sanidad, del 21 de septiembre, coincida con un día sábado, será trasladado al viernes, y si cayera un día domingo, será celebrado el lunes subsiguiente.
Los anuncios fueron realizados en Casa de Gobierno, en una reunión celebrada con los dirigentes de ATSA Claudio Macri, Alejandro Pérez, Claudia Echepare y Sonia Vega, de la que participaron también el Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, el Ministro de Gobierno y Justicia José Luis Álvarez; de Salud, Marcos Colman; de Trabajo, Claudio Carrera; el Secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma; la Vicepresidenta del IPV Laura Montes; y el representante paritario del Ejecutivo, Leonardo García.
La gobernadora Rosana Bertone agradeció a los trabajadores de la Sanidad "por su compromiso en el trabajo cotidiano", y les pidió, "el mayor de los acompañamientos para poder poner a la salud a la altura de las necesidades y de las expectativas de nuestra comunidad".
Fuente: gremialesdelsur.com.ar