29.03.2017 | Río Grande | METALÚRGICOS
Caen más puestos de trabajo en Río Grande
La empresa IATEC dejará de producir celulares marca Samsung, por lo que una importante cantidad de trabajadores contratados dejaran de prestar servicios a partir del viernes 31 de marzo.
“Hay varias líneas que van a dejar de producir y por lo tanto van a caer una cantidad importante de contratos, no sabemos la cantidad exacta, estamos discutiendo con la empresa para que sea la menor cantidad posible”, señaló Ángel Gordillo, Secretario de Organización de la UOM seccional Río Grande.
En declaraciones a la emisora FM Aire Libre, el sindicalista expresó que, “estos trabajadores dejarán de producir celulares marca SAMSUNG; IATEC tiene 424 compañeros contratados y la empresa manifestó que son algunos contratos, no la totalidad los que caen”.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









