09.04.2017  |  Río Grande  |  DOCENTES

“Para nosotros un paro es sinónimo de estar en la calle”, Verónica Andino

La Secretaria General de la seccional Río Grande del SUTEF, realizó un balance de las medidas de fuerza realizadas por el sector docente en las últimas jornadas. “No hay un solo día que no haya una medida en contra de nuestros derechos”, dijo la sindicalista en referencia al Gobierno provincial y al nacional.

“Para nosotros es muy importante, para nosotros un paro es sinónimo de estar en la calle, de presencia concreta para visibilizar nuestro reclamo, y eso es lo que demostramos con los compañeros de la Unión de Gremios con quienes venimos reclamando por muchísimas cuestiones desde el año pasado”, indicó la sindicalista y añadió, “tanto el Gobierno provincial como el Gobierno nacional han elegido el camino de la represión”.

En declaraciones realizadas a “gremialesdelsur”, Andino sostuvo que, “se trata de confundir a la sociedad, haciendo creer que hay intereses sectoriales, cuando todos estamos padeciendo lo que nosotros venimos denunciando desde hace un año; no hay un solo día que no haya una medida en contra de nuestros derechos y nuestra clase, con la complicidad de toda la clases política y judicial”, subrayó la titular del SUTEF seccional Río Grande.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR