11.04.2017  |  Río Grande  |  DISCAPACIDAD

La insensibilidad en su máxima expresión!

Personas con Discapacidad y familiares de las mismas, debieron esperar por horas ser atendidos por el Secretario de Discapacidad de la provincia, Alejandro Rojo Vivot, en una dependencia donde tuvieron que correr el mobiliario para que puedan ingresar personas en sillas de ruedas.

“Estuvimos desde las 10 de la mañana esperando que nos atienda el Secretario Rojo Vivot, tuvimos que correr nosotros el mobiliario de la oficina de la Secretaría de Discapacidad para que pudieran estar adentro dos personas que se encontraban en sillas de ruedas, a una señora que estaba compensada con oxígeno la tuvieron que sacar afuera ya que no se podía estar adentro, y después del mediodía estuvimos como 15 personas afuera porque no había espacio para esperar la atención del funcionario”, indicó Bárbara Larroca, madre un niño con capacidad diferente.
En diálogo con “gremialesdelsur”, Bárbara remarcó, “estuvimos como hacinados, y el personal administrativo no podía desarrollar sus actividades, en una situación prácticamente inhumana”.
“La gente vino a reclamar por un sin número de situaciones, desde las perdida de las pensiones hasta las prestaciones médicas en algunos casos”, dijo la señora que sufrió la insensibilidad del funcionario provincial y añadió, “Rojo Vivot convocó para que la gente sea atendida desde las 10 de la mañana, pero él llegó después del mediodía”.

La comunicación del Gobierno
El escueto comunicado de prensa del Gobierno de Tierra del Fuego expresaba: 
“El Ministerio Jefatura de Gabinete del Gobierno provincial informa que el secretario de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad, Alejandro Rojo Vivot y su equipo, atenderán consultas del público este martes 11 de abril, de 10:00 a 15:00, en la oficina de Prefectura Naval N° 377 de Chacra II”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

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