03.05.2017 | Río Grande | DÍA DEL TRABAJADOR
“No vamos a permitir que nos sigan condenando a vivir en la miseria”, Verónica Andino
“Tenemos que redoblar los esfuerzos, porque tenemos la fuerza y porque tenemos el poder”, dijo la Secretaria General del SUTEF seccional Río Grande en el acto por el Día del Trabajador realizado en Río Grande.
“El Primero de Mayo es el día que nos representa a todos, el día que nos hermana, que nos une, es el día que nos tiene que ayudar a pensar en la pertenencia a la clase a la que pertenecemos”, indicó al inicio de su alocución Verónica Andino.
La Secretaria General del SUTEF seccional Río Grande remarcó que, “el avance de los gobiernos de derecha en todo el mundo, y sobre todo el Latinoamérica están enfocados en hacernos a creer que cada vez tenemos que trabajar más cambiando las condiciones del acceso a las jubilaciones, que cada vez tenemos que trabajar más en peores condiciones, con la incertidumbre de no saber si vamos a tener continuidad, y de eso se tratan las políticas que se llevan adelante tanto a nivel nacional, internacional y en nuestra provincia”.
“Tenemos que redoblar los esfuerzos, porque tenemos la fuerza y porque tenemos el poder; nosotros somos los que tenemos el poder de decir que no vamos a permitir que nos sigan marcando y condenando a vivir en la miseria, con salarios de hambre y condiciones laborales cada vez peores”, destacó Verónica Andino.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









