30.05.2017  |  Río Grande  |  QUÍMICOS Y PETROQUÍMICOS

Trabajadores ocupan la planta ante el cierre de BIAGRO

Directivos de la empresa BIAGRO arribaron a Tierra del Fuego para comunicar el cierre definitivo de la planta ubicada en Río Grande. 12 trabajadores quedan a la deriva ante la sorpresiva decisión empresarial.

En la jornada de este martes 30 de mayo, directivos de la empresa BIAGRO arribaron a Tierra del Fuego y comunicaron el cierre definitivo de la planta ubicada en la ciudad de Río Grande.

Según pudo saber “gremialesdelsur”, los directivos informaron que la decisión del cierre es definitiva, y que a los trabajadores se les informó que en las próximas horas recibirán los telegramas correspondientes y que en 48 horas estarán disponibles el 100% de las indemnizaciones.

La empresa en cuestión está ubicada en la calle Forgacs Nº 1467 de Río Grande, empleaba a 7 trabajadores de forma directa, y 5 de manera indirecta; y la principal actividad era el secado y procesamiento de la turba.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR