25.06.2017 | Río Grande | METALÚRGICOS
“La situación es extremadamente grave”, Oscar Martínez
El Secretario General de la UOM Río Grande y Diputado Nacional, Oscar Martínez, se refirió a la situación actual de la industria fueguina. “Lamentablemente no hay garantías sobre ninguna de las líneas productivas que están hoy en Tierra del Fuego”, aseguró el sindicalista.
“La situación es extremadamente grave; más allá de todo lo que ha venido sucediendo, los planteos que han venido realizando los representantes empresarios complican la situación. De todas maneras, tenemos la convicción y la firmeza para enfrentar esta posibilidad de sostener las situaciones que están anunciando”, destacó Oscar Martínez.
En declaraciones realizadas en la emisora FM Aire Libre, el sindicalista remarcó que, “la totalidad de las empresas están complicadas, por ahí se dice que las de celulares están en una condición más favorable, en esta oportunidad se ha manifestado que hay un riesgo potencial, que nosotros veníamos sospechando, que se bajen las protecciones arancelarias, y en esta situación se beneficia la importación, lo que traería consecuencias sobre los establecimientos que producen este tipo de productos”.
“Lamentablemente no hay garantías sobre ninguna de las líneas productivas que están hoy en Tierra del Fuego, como no hay garantías a lo largo y ancho del país sobre la situación de la industria”, sintetizó Martínez.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









