25.07.2017 | Río Grande | METALÚRGICOS
Desarmaron las canchas de Foxman con la expectativa de volver a trabajar
El grupo de trabajadores de Foxman que subsistían con el alquiler de canchas de futsal montadas en la misma planta paralizada, procedieron el fin de semana a retirarlas, cumpliendo el compromiso del nuevo grupo inversor que adelantó que podrían volver a producir en dos o tres meses.
“Bienvenida sea la llegada de esta gente a Foxman, puede ser que reabran a partir de setiembre u octubre”, dijo a “gremialesdelsur” Miguel Ameri, uno de los históricos trabajadores de esa empresa y agregó, “son nuevos inversores que levantaron el proceso de quiebra y se hacen cargo del Foxman en Tierra del Fuego”.
Ameri destacó que, “hemos tomado contacto con el abogado que es el apoderado de la empresa y un ingeniero que estará a cargo de la puesta en marcha de la planta”.
“Nosotros habíamos montado una canchas de futsal con lo que estamos sobreviviendo 13 de familias, y el sábado las levantamos tal como nos comprometimos”, indicó Miguel Ameri y añadió, “la empresa comenzaría a trabajar con las 33 personas que estamos, con el reconocimiento de la antigüedad y la categoría”.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









