31.07.2017 | Río Grande | MUNICIPALES
Trabajadora municipal se descompensó en la sede de ATE
Una de las trabajadores a la cual el Municipio de Río Grande no le renovó el contrato, se descompensó en la sede del gremio y fue traslada al hospital para su atención. Son cinco los trabajadores afiliados a ATE a los cuales no se les renovó el vínculo laboral.
“Lo que ocurrió es que la compañera ya había concurrió un par de veces al sindicato por su situación y hoy tuvo una crisis de nervios porque está pasando un momento muy difícil, por eso llamamos a la ambulancia para llevarla al hospital, pero por suerte no fue grave lo de su salud”, indicó a “gremialesdelsur” el Prosecretario Gremial de ATE, Felipe Concha, y agregó, “esta compañera es única sostén de familia, por eso vive una situación muy complicada; además, ya tiene tres años como contratada y le correspondería pasar a planta”.
El sindicalista destacó que, “el Municipio no nos ha cerrado la puerta para seguir trabajando sobre la situación de estos cinco compañeros, por lo que vamos a seguir reclamando para que sean reincorporados".
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









