03.08.2017  |  Ushuaia  |  GASTRONÓMICOS

Denuncian la existencia de 50 alojamientos ilegales en Ushuaia

El Secretario General de UTHGRA Tierra del Fuego, Ramón Calderón, destacó que presentarán un informe con las denuncias sobre los establecimientos que dan alojamiento sin habilitación y con personal en negro al INFUETUR y a la Municipalidad de Ushuaia.

“Es una investigación viene desde hace más de seis meses, donde no solamente hemos estado siguiéndolos a través de las redes sociales, sino que también hemos enviado gente a que alquile, y no se le da tickets; queremos hacerle entender al turista que viene de afuera que son lugares que no son garantía de nada, que no son seguros, y que tienen personal en negro”, indicó Calderón y agregó, “estamos trabajando conjuntamente con todas las cámaras hoteleras y turísticas, y pedirle tanto al Municipio y al Gobierno que tome cartas en el asunto porque la verdad que esto que está pasando es muy grave”.

El sindicalista destacó que, “no estamos pidiendo que cierren, sino que pongan en regla sus papeles, y si tienen habitaciones, que tengan como todos los hoteles sus mucamas, su personal de mantenimiento, para que quien se aloje sea bien atendido”.

“Vamos a hacer llegar el mensaje a la Gobernadora, como al Intendente para que sepan cómo está la situación, porque hemos realizado un trabajo fuerte durante los últimos seis meses, y encontrarnos con este tipo de situación realmente es muy penoso”, remarcó el titular de UTHGRA Tierra del Fuego.


Fuente: jcanoticias.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR