18.09.2017 | Río Grande | ELECCIONES PARLAMENTARIAS NACIONALES
Pedro Velázquez no se baja de las elecciones de octubre
El Partido por la Cultura la Educación y el Trabajo de Tierra del Fuego desmintió versiones periodísticas sobre la posibilidad de que Pedro Velázquez declinara la postulación a Diputado en vistas de las elecciones de 22 de octubre.
“No hay ninguna posibilidad de que Pedro Abel Velázquez se baje de las elecciones de octubre”, señaló el Secretario de Prensa del sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Guillermo Vargas, respecto de versiones periodistas surgidas en Ushuaia en sentido contrario.
“No hay ninguna bajada de línea del nivel nacional”, afirmó Vargas en diálogo con “gremialesdelsur” y agregó, “Hugo Moyano no se mete en las cuestiones políticas de cada provincia”.
El dirigente riograndense destacó que, “vamos a seguir participando porque es una cuestión política de principios y de respetar al electorado y a la gente que votó a nuestro partido”.
“La decisión de Pedro es desmentir estas versiones y continuar con la campaña sea cual sea el resultado que se pueda dar. El electorado se merece mucho más respeto en las campañas que se realizan”, subrayó Guillermo Vargas.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









