01.10.2017 | Río Grande | DESAPARICIÓN FORZADA
En Río Grande se marchó a dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado
Organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, políticas y vecinos en general, participaron en Río Grande de la marcha en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.
En la tarde del domingo en la ciudad del norte de la provincia de Tierra del Fuego, se marchó en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.
Los diversos sectores se concentraron frente a la Torre de Agua, donde la única oradora fue la Secretaria de Derechos Humanos de la conducción provincial del SUTEF, Soledad Rottaris, tras lo cual, se marchó a 2 meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado.
A escasos 300 metros, cientos de vecinos participaban de los festejos por el inicio de la primavera, organizado por el Municipio de Río Grande.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









