05.10.2017 | Río Grande | ELECCIONES PARLAMENTARIAS NACIONALES
“No hay que votar por anuncios, ni hay que votar por promesas”, Federico Rauch
El candidato a Diputado Nacional por el partido “Iniciativa por la Unión”, Lista N° 207, llamó a no votar por la grieta, “porque la grieta no resolvió nuestros problemas, debemos alejarnos de los problemas de la grieta nacional, porque no tiene nada que ver con la coyuntura y los problemas concretos de los fueguinos”, aseguró Rauch y remarcó que, “el macrismo considera que somos un gasto tributario y no una provincia”.
“No se trata de una elección más, sepan que esta elección es mas importante que una elección a Gobernador, acá se está jugando el futuro del modelo económico de la provincia de Tierra del Fuego”, aseguró Federico Rauch y añadió, “nos están diciendo con todas las letras lo que van a hacer”.
El candidato a Diputado Nacional por la Lista N° 207 remarcó que, “debemos alejarnos de los problemas de la grieta nacional, porque no tiene nada que ver con la coyuntura y los problemas y los intereses concretos de los fueguinos; hoy por hoy son todos anuncios para que los fueguinos votemos sobre la base de relatos, sobre la base de anuncios de cosas que no sabemos que van a pasar”.
“No hay que votar por anuncios, ni hay que votar por promesas”, consideró Rauch y dijo que, “hay que ver la realidad, y la realidad está en el presupuesto que presentó el Gobierno nacional para el 2018 donde nos ubican como un gasto tributario. ¿Qué vamos a hacer los fueguinos para defendernos de esto? Esa es la pregunta. Vamos a pagar IVA?, vamos a pagar Ganancias? y vamos a tener que replantearnos muchos de nosotros si tiene sentido seguir viviendo en esta provincia?”.
El abogado de la ciudad de Ushuaia sostuvo que, “sobre la base de esta realidad tenemos que votar, tampoco tenemos que votar a la grieta, porque la grieta no resolvió nuestros problemas, si hoy tenemos el problema que estamos colgados de un hilo, y se está discutiendo si vamos a tener o no, continuidad o no con el régimen de promoción de Tierra del Fuego, es porque el Gobierno anterior que estuvo 12 años, y que tuvo Diputados que hoy se postulan como Diputados nuevamente, no hicieron absolutamente nada porque no quisieron o porque no pudieron; pero lo cierto es que nosotros llegamos a este momento, donde el Gobierno nacional y el macrismo considera que somos un gasto tributario y no una provincia”, remarcó Federico Rauch.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









