19.10.2017 | Río Grande | MUNICIPALES
La Fiesta del Empleado Municipal será el 7 de noviembre
El Secretario de Finanzas del sindicato municipal de Río Grande, ASOEM, Gustavo Morales, confirmó la realización de la Fiesta del Empleado Municipal el próximo 7 de noviembre. El sindicalista detalló las obras de remodelación que vienen realizando en la sede gremial.
“Como lo venimos realizando desde hace varios años, haremos nuevamente la Fiesta del Empleado Municipal”, confirmó Gustavo Morales y agregó, “este año no vamos a sortear un vehículo, como lo hicimos en anteriores ocasiones, por una cuestión de tiempos de organización, pero vamos a hacer un baile con lunch, probablemente en el Club Social, y será el siete de noviembre, porque el ocho es el feriado por el Día del Empleado Municipal”.
Obras de remodelación
Morales además se refirió a las reformas que vienen realizando en la sede gremial, destacando que, “se dividió el quincho de la zona donde está la parrilla y la cocina. Se remodeló todo, se cambió la luminaria, y ahora tenemos un quincho para que los afiliados lo puedan utilizar”
“Invertimos mucho en la sede de la ASOEM, cambiamos pisos, ventanales, arreglamos la parte del techo. También cambiamos la luminaria y todo lo que se ve, porque el edificio no daba para más”, subrayó Gustavo Morales.
Fuente: p23.com.ar









