24.04.2018  |  Río Grande  |  SEGURIDAD PRIVADA

SUTCAPRA con medidas de fuerza en BGH

La empresa Securitas dejó de prestar servicios para la electrónica BGH, y ahora la prestataria del servicio de seguridad es la empresa Brújula. Las malas liquidaciones finales de Securitas a los trabajadores derivó en el reclamo del gremio SUTCAPRA.

Un grupo de trabajadores de seguridad privada realizan un reclamo en la planta de la empresa BGH de la ciudad de Río Grande.

“El reclamo es por las malas liquidaciones en las indemnizaciones que hizo la empresa Securitas a los trabajadores que prestan servicios en la planta de BGH, porque ahora entro la empresa Brújula, y salió  Securitas, indicó Walter González, Secretario de Prensa del gremio SUTCAPRA.

El dirigente gremial detalló que, “luego de avisarles, y presentar el reclamo correspondiente corrigieron las fechas que estaban mal calculadas, dado que a les habían computado un año menos de trabajo a nuestros compañeros, después la empresa reconoció el error de cálculo en el tiempo de antigüedad, pero no  corrigieron la mala liquidación en dinero. Es decir, quieren pagar la misma plata que antes de corregir el error”.

González indicó que realizaron la denuncia en el Ministerio de Trabajo de la provincia, mientras que realizan medidas de fuerza en el lugar de trabajo.


Fuente: lacontratapatdf.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR