01.05.2018 | Río Grande | DÍA DEL TRABAJADOR
Desde el CEC saludan a los trabajadores por el 1° de mayo
“Nuestro mensaje contiene deseos de felicidad, pero también contiene pedidos de unidad y de solidaridad”, expresa el comunicado del Centro Empleados de Comercio Río Grande
“Un 1° de mayo complejo, luego de poco más de dos años de un nuevo Gobierno, perdimos a muchos compañeros por diversos motivos, motivos que muchas veces nos obligaron a durante el 2017 a salir a la calle en protesta por medidas que nos afectaban.
Aun hoy, esos motivos nos afectan y nos van a afectar seguramente con nuevos proyectos que pretenden modificar aún más nuestros derechos laborales.
Por eso, en esta fecha tan cercana a nosotros, nuestro mensaje contiene deseos de felicidad, pero también contiene pedidos de unidad y de solidaridad; se avizora un final de 2018 difícil, pero seguramente entre todos lo podremos soportar.
A todos los empleados de comercio les deseamos muchas felicidades, a nuestros afiliados los veremos en el locro tradicional y se lo diremos en persona.
Por último, a aquellos que perdieron su trabajo, un abrazo fraternal y nuestro deseo de corazón de que pronto puedan reinsertarse en algún nuevo empleo que les dé la posibilidad de salir adelante”.
Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados Centro Empleados de Comercio Río Grande
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









