26.06.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

ANUSATE se manifestó en el paro del lunes 25

La Agrupación ANUSATE, junto al Centro de Jubilados de ATE, se manifestó en la jornada del lunes 25 frente a la Delegación del Misterio de Trabajo en la ciudad de Río Grande.

ANUSATE y el Centro de Jubilados de ATE, como integrantes de la Multisectorial de Río Grande, se hicieron presentes en el marco del paro nacional, frente a la Delegación del Ministerio de Trabajo. Allí participaron de la protesta junto a otras organizaciones de la Multisectorial, entre ellas el SUTEF.

“Nuestro futuro depende solamente de lo que seamos capaces de construir, y hoy estamos nuevamente en la calle para manifestamos en contra de las políticas de ajuste del Gobierno de Macri, y del Gobierno de Bertone que son la misma cosa; nosotros creemos que a los trabajadores no nos queda otra instancias que resistir todos estos atropellos de los gobiernos de turno estando en la calle y manifestándonos con las acciones que se puedan ir construyendo colectivamente”, dijo Marcelo Mansilla, referente de ANUSATE, en declaraciones a la emisora FM Del Pueblo.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR