26.06.2018 | Río Grande | ESTATALES
ATE reclamó en la Dirección de Protección Integral Familiar
Los trabajadores, acompañados por la Secretaria de Organización de ATE Río Grande, Violeta Santander, denunciaron problemas edilicios, falta de vehículos, falta de personal y un marcado relegamiento salarial respecto de otras áreas.
“Estamos en asamblea con los compañeros por estos problemas que vienen desde 2005, y por los cuales se realizaron distintos reclamos”, señaló Violeta Santander y agregó, “los compañeros vienen y firman a las 9 de la mañana y se retiran desde hace tres semanas. Pero ellos se sienten mal porque no pueden trabajar y cumplir con sus funciones diarias”.
En el edificio ubicado en la calle Prefectura Naval Argentina N° 1.150 del barrio Chacra II de Río Grande hay insuficiente calefacción, faltan matafuegos, no hay espacios adecuados para los encuentros familiares, y no hay baño para varones
“La voluntad y la paciencia llegaron a su punto límite, pedimos revertir ésta situación, para que se pueda trabajar en un buen ambiente para los trabajadores, destacó Santander.
La institución está desbordada en su capacidad, ya que cuenta con 14 operadores para atender una demanda de alrededor de 900 casos entre niños y adolescentes.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









