31.07.2018  |  Regionales  |  PICO TRUNCADO – MUNICIPALES

ATE se manifiesta en Pico Truncado por descuentos salariales

Trabajadores de la Municipalidad de Pico Truncado se manifestaron por los descuentos compulsivos de salarios ordenados por el Intendente Omar Fernández. Los trabajadores levan 40 días de medidas de fuerza.

“Nos estamos manifestado dentro de la Municipalidad con los bombos y redoblantes para que el Intendente Omar Fernández, de Cambiemos, escuche que a las y los trabajadores no debe descontarles los días por solo reclamar condiciones de trabajo y que se cumpla el CCT”, sostuvo Alejandro Garzón, Secretario General de ATE Santa Cruz quien se encuentra en Pico Truncado acompañando el reclamo de los trabajadores municipales.

El sindicalista estatal destacó que, “los compañeros municipales están hace 40 días de medidas de fuerza y la única respuesta del Intendente Omar Fernández de la Alianza Cambiemos es descontarles todos los días de paro”.

“A quienes les descuentan los días de paro, la mayoría de son mujeres sostén de familia”, subrayó Alejandro Garzón.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR