31.07.2018 | Río Grande | METALÚRGICOS
Otro montaje escénico! Para Bertone, Calo y Caballero “el acuerdo se cumple”
Tras la reunión realizada en Capital Federal, los principales “actores” del acuerdo firmado en 2017 unificaron discursos sobre la realidad de la industria electrónica y autopartistas en Tierra del Fuego, minimizando la dura realidad que padecen los trabajadores en el día a día en cada fabrica. Para Caló, en Río Grande hay 3.500 operarios; para la UOM Río Grande 5.657 trabajadores. Nos están echando de la provincia y Bertone ofreció tierras fiscales para que Nación y AFARTE construyan viviendas!!!
Para el Gobierno de Tierra del Fuego, para el Gobierno nacional, para AFARTE, y la UOM nacional, la situación de la industria electrónica y autopartista de la provincia es estable y se mantienen los puestos de trabajo.
Para estos “actores” firmantes del acuerdo del 2017 sobre congelamiento salarial por dos años para los trabajadores metalúrgicos, a cambio de la mantención de los puestos de trabajo, no hay pérdidas de puestos de trabajo en Tierra del Fuego.
Para estos “desinformantes” de la realidad fueguina, no hay suspensiones en FAMAR, FAPESA, Brightstar, NEWSAN, entre otras; ni hay desvinculaciones de personal contratado en la mayoría de las empresas de la provincia. Ni tampoco hay intento de vaciamiento en AUDIVIC, ni 75 trabajadores en la calle.
Para estos “personajes trasnochados” no hay despidos en empresas de seguridad, gastronomía, limpieza, transporte, logística, vinculadas a las electrónicas y autopartistas.
Nos están echando de la provincia y Bertone ofreció tierras fiscales para que Nación y AFARTE construyan viviendas.
Impresentables, caraduras, hipócritas, cínicos; por respeto a los lectores, este medio no utilizará otros calificativos.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









