24.08.2018 | Río Grande | DOCENTES
Más problemas en los edificios escolares
Por presencia de olor a gas, en la tarde del jueves 23 de agosto, se suspendieron las actividades en el Centro para Personas con Discapacidad de la ciudad de Río Grande, y este viernes la institución está cerrada. La obra se construyó en la actual gestión del Gobierno provincial.
Las autoridades del el Centro de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos con Discapacidad de la ciudad de Río Grande, ubicado en la calle Islas de los Estados N° 953 de Chacra 2, suspendieron las actividades y ordenaron retirar a los alumnos en la tarde del jueves 23 de agosto debido a la fuerte presencia de olor a gas.
En la mañana de este viernes, se les avisó a los responsables de los alumnos que asisten a ese establecimiento, que la institución permanecerá cerrada hasta nuevo aviso por falta de calefacción, ya que no funcionan las calderas.
Cabe señalar que este Centro, que se ubica detrás de la Escuela Especial N° 2, fue construido en la actual gestión del Gobierno de Bertone/Arcando; por lo cual, es un edificio que no tiene más de dos años desde su construcción.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









