29.08.2018  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE COMERCIO

Convenio de contraprestación entre el CEC y el Gobierno provincial

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande firmó un convenio de contraprestación con el Gobierno de la provincia; mediante el cual, el Ejecutivo cede al CEC parte del terreno de Canal 13 y la entidad sindical se compromete a ejecutar una pequeña obra. El objetivo del CEC, es lograr la habilitación definitiva de la Centro Médico propio.

Tras la firma del convenio, el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Eusebio Barrios, señaló, “estábamos hace un tiempo esperando esto, ahora que tenemos la firma de la Gobernadora podemos tener el terreno para habilitar los consultorios, donde se atenderán las especialidades de pediatría, ginecología y clínica médica. Es un paso muy importante para los empleados de comercio".

Por su parte, el Ministro de Gobierno, José Luis Álvarez, quien participó de la firma del convenio junto a la Gobernadora Rosana Bertone explicó que, “en principio es un pedido del Centro de Empleados de Comercio, dado que han construido una clínica para todos los afiliados del sindicato en la cual la provincia le cede una franja de terreno que es propiedad de Canal 13. De esta manera, ellos van a poder contar con la habilitación municipal de un Centro de Salud de última generación para sus afiliados”, y destacó que, “hemos firmado una carta compromiso donde el sindicato se compromete a construir un galpón para los vehículos de Canal 13 ubicado en el mismo terreno de la emisora, de esta manera hay una contraprestación de parte de la institución sindical hacia el Gobierno de la provincia.                        

En la firma del convenio estuvieron presentes el Secretario General del CEC, Eusebio Barrios, integrantes del canal y del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID). Previamente, la Gobernadora realizó una recorrida por el lugar acompaña de Álvarez y Barrios.

 

Secretaría de Medios Gobierno de Tierra del Fuego


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR