23.09.2018  |  Río Grande  |  REORDENAMIENTO SINDICAL

Dirigentes de Río Grande estuvieron en el Encuentro Federal de FRESIMONA

Integrantes de gremios que conforman el Frente Multisectorial 21F de Río Grande asistieron el Micro Estadio de Ferro, donde se realizó el Encuentro Federal del Frente Sindical para el Modelo Nacional, que encabezaron los principales dirigentes de Camioneros, la Corriente Federal y los sindicatos de la CGT más críticos del modelo económico del macrismo.

Con la participación de más de 70 gremios, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA) dio un nuevo paso para consolidar el espacio gremial disidente a la actual conducción de la CGT.

El Frente Sindical confirmó que movilizará a Plaza de Mayo junto a la CTA el lunes 24 y también lo harán el día que comience el tratamiento del presupuesto, que contempla un fuerte ajuste, en el Congreso. Sumado a la adhesión al paro general del 25 convocado por la CGT y también adelantaron la próxima protesta que harán tras esa medida de fuerza: una marcha a la Basílica de Luján el 20 de octubre.

Desde Río Grande, varios fueron los dirigentes que asistieron al encuentro en Ferro, algunos que el conforman el 21F, y otros que no.

 

Desde Ushuaia

Desde la capital de Tierra del Fuego también hubo presencia de dirigentes gremiales, entre ellos el Secretario General de la CTA Autónoma, Horacio Catena, quien a su vez es el Secretario de Organización a nivel nacional de la CTA Autónoma con conduce Pablo Micheli, Central que también conforma a nivel nacional el Frente Sindical para el Modelo Nacional.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR