24.09.2018  |  Regionales  |  SANTA CRUZ - ESTATALES

Jornada sindical en el centro de Piedrabuena

ATE realizó jornada sindical en las calles céntricas de la ciudad de Comandante Piedrabuena con los pequeños y medianos productores para visibilizar al pueblo el conflicto sobre las políticas voraces del Gobierno Nacional que van en detrimento de los derechos de los trabajadores y del pueblo argentino.

Como lo resolvió el Plenario Provincial de ATE Agricultura Familiar Santa Cruz que contó con la presencia del Secretario General Alejandro Garzon, Secretario Gremial José Navarro, Secretaria de Organización Olga Reinoso, Secretaria de Formación Laura Rearte, todos del Consejo Directivo Provincial, Delegados del Estado provincial de Rio Gallegos y las trabajadores técnicas territoriales de diferentes localidades como Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz y Rio Gallegos, ATE realizó jornada sindical en las calles céntricas de la localidad de Piedrabuena con los pequeños y medianos productores para visibilizar el conflicto al pueblo sobre las políticas voraces del Gobierno Nacional que van en detrimento de los derechos de los trabajadores y del pueblo argentino.

“Estamos rumbo al Gran Paro Nacional de ATE y la CTA-A en contra del ajuste, recorte y desfinanciamiento del Estado nacional contra las provincias agrandando aún más la brecha entre ricos y pobres”, expresó Silvia Cretón Dirigente sindical de ATE Agricultura Santa Cruz y agregó, “en nuestra provincia hay mucho potencial de los pequeños y medianos productores, queremos Trabajo, Producción y Soberanía Nacional” sentenció.

 

Paro nacional del 24 y 25 de setiembre

ATE rechaza el recorte del 19% que le quitan a la provincia, y para también para que haya un presupuesto que beneficie al pueblo Argentino y no un presupuesto de recorte. Pedimos la activación con presupuesto de YCRT, presupuesto para el hospital SAMIC, recuperar y mejorar las prestaciones médicas y sociales del PAMI, paritarias libre y sin techo para los trabajadores provinciales y municipales y reincorporación inmediata de los trabajadores despedidos.

 

Prensa ATE Santa Cruz


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR