16.10.2018 | Río Grande | DÍA DE LA LEALTAD
Después de 3 años de “macrismo”, Bertone va por “un 17 peronista”
El miércoles 17 de octubre, a las 19 horas, en el Club San Martín de Río Grande, el PJ fueguino conmemora el “Día de la Lealtad”. Habrá presencia de gremios afines al Gobierno provincial.
Sabido es que el 17 de octubre de cada año es un día de conmemoración para los peronistas; y en Tierra del Fuego, la Presidenta del Partido Justicialista y Gobernadora de la provincia, Rosana Bertone, ordenó la realización de un acto en el místico Club San Martín de Río Grande.
La convocatoria se da en medio de operativos de prensa contra el posible candidato a enfrentar los intereses reeleccionistas de Bertone, el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, quien en las encuestas (oficiales y extra oficiales) aventaja a la actual mandataria fueguina por un importante margen, tanto en primera como en segunda vuelta.
Serán varios los gremios que movilizarán a sus afiliados al San Martín con la intención de mostrar un gimnasio colmado de seguidores bertonistas, intentando disimular la fuerte caída en la intención de votos que registra Rosana Bertone en la ciudad del norte de la provincia de Tierra del Fuego.
Petroleros Privados, Gastronómicos, la UOCRA, Plásticos, entre otros, y varios de los gremios que conforman la Mesa Sindical darán el marco de presencia gremial en Río Grande.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









