25.10.2018 | Río Grande | ESTATALES
Por falta de pago le cortaron el gas al Ministerio de Industria de la provincia
La empresa Camuzzi colocó un cepo en el medidor de gas de las dependencias del Ministerio de Industria de la provincia, ubicadas en el barrio Chacra II de Río Grande por falta de pago. Desde ATE denunciaron las pésimas condiciones laborales en todo el edificio.
La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande llevó adelante una acción gremial en las instalaciones del Ministerio de Industria ubicadas en la calle Prefectura Naval Argentina esquina Kayén en el barrio Chacra II de Río Grande, debido a que desde Camuzzi cortó del servicio de gas colocando un cepo en el medidor del edificio donde funcionan 4 Secretarias destinadas a prestar servicios a la comunidad.

“La empresa Camuzzi colocó un cepo y cortó el gas porque el Ministerio de Industria debe tres facturas del servicio, por ese motivo no hay agua caliente en todo el edificio; pero ese no es el único problema en ese edificio, ya que hay oficinas usadas como depósitos de cubiertas de vehículos, hay lugares de tránsito interno que están obstruidos con paneles de maderas y ventanales que no son de esa dependencia, además los matafuegos están vencidos, y los compañeros están trabajando prácticamente hacinados”, describió Violeta Santander.

En diálogo con “gremialesdelsur”, la Secretaria de Organización de ATE Río Grande destacó que, “desde nuestra entidad sindical vamos a realizar las denuncias correspondientes ante el Ministerio de Trabajo, datallando las distintas falencias edilicias y las pésimas condiciones en que se encuentran trabajando los compañeros del sector”.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









