12.12.2018 | Río Grande | TEXTILES
Entrega de Canastas Navideñas
El Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines seccional Tierra del Fuego (SOIVA), inició la entrega de las canastas navideñas.
Los miembros de Comisión Directiva de SOIVA recorren diariamente cada una de los sectores de trabajo en las plantas fabriles para entregar personalmente las canastas navideñas a los trabajadores del sector.
“Es algo que hacemos todos los años, y a pesar de la dificil situación que atravesamos no podemos dejar de hacerlo”, indico la Secretaria General de SOIVA Alejandra Zustovich a “gremialesdelsur” y agrego, “nuestra modalidad siempre fue está, recorrer los sectores de trabajo para esta época del año y entregar las canastas navideñas a cada compañero en su lugar de trabajo”.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









