10.01.2019  |  Río Grande  |  TARIFAZOS

Más adhesiones al ruidazo contra los tarifazos

La OTR de Tierra del Fuego adhiere al documento y a la convocatoria realizada por distintas organizaciones para manifestarse en contra de los tarifazos autorizados por el Gobierno provincia y Gobierno nacional.

   “La Organización de Trabajadores Radicales de la Provincia de Tierra del Fuego, ha resuelto adherir al documento y la convocatoria realizada por las diferentes organizaciones sociales, sean estas sindicales y/o agrupaciones partidarias-políticas, vecinales etc., las cuales nos manifestaremos en las calles en contra del Tarifazo autorizado por el Poder Ejecutivo de la provincia de Tierra del Fuego en concordancia con el Gobierno nacional y en desmedro de las miles de familias fueguina.

Dichas medidas no hacen más que seguir dañando el tejido social de nuestra población.

Paremos el Ajuste en las calles!!!

Porque somos el 14 bis, y estamos donde debemos estar, Junto a los Trabajadores”.

 

Norma González, Secretaria General OTR TDF

José María Martín, Secretario General Adjunto OTR TDF


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR