21.01.2019 | Río Grande | ENFERMEROS
Primera reunión por el conflicto de enfermería
Este lunes 21 de enero a las 14 horas en la ciudad de Ushuaia se realizará la primera reunión, en el marco de la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo de la provincia, entre dirigentes de ATE y ATSA y representantes de los Enfermeros con el Gobierno de la provincia.
La Resolución N° 21/2019 del Ministerio de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego, hizo lugar al pedido del Ministerio de Salud de la provincia, y estableció un período de conciliación obligatoria por 15 días a partir de la cero hora del jueves 17 de enero de 2019.
Además, intimó a las partes a retrotraer el estado de situación al día hábil anterior al 17 de enero de 2019.
También exhortó a las partes a negociar los temas sobre los cuales se mantienen diferencias manteniendo la paz social.
Finalmente, la cartea laboral provincial fijo fecha de audiencia para este lunes 21 de enero a las 14 horas en la ciudad de Ushuaia.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









