07.02.2019  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

Dirigentes de ATE Río Grande se reunieron con la Concejal Colazo

La Concejal por el Partido Verde María Laura Colazo se reunió con los dirigentes ATE Marcelo Córdoba, Felipe Concha y Héctor Cardozo en donde se analizó la situación nacional, provincial y local. En la reunión de carácter institucional dialogaron sobre temas vinculados a la crisis de la industria fueguina, y los planteos respecto al pedido de recomposición salarial de los trabajadores provinciales y municipales.

Al respecto, el Secretario General de ATE Marcelo Córdoba dijo, “estamos muy agradecidos por el recibimiento que nos brindó la Concejal Laura Colazo. Ha sido una reunión muy positiva donde hemos dialogado sobre distintos temas referidos al contexto nacional, provincial y municipal que estamos viviendo, y sobre todo en lo que respecta a la situación de los trabajadores públicos de nuestra provincia y del municipio. También les agradecemos a todos los Concejales por haber tenido la voluntad de aprobar la cesión de tierras a nuestro sindicato. Ha sido un encuentro muy positivo y planteamos con la Concejal una agenda abierta para trabajar en beneficio de los trabajadores y la comunidad”.

Por su parte, la Concejal Laura Colazo expresó, “ha sido una reunión muy satisfactoria en cuanto a que pude interiorizarme en cómo van los avances en la negociación con el municipio por la cláusula gatillo y la recomposición salarial que me parece que es justa y razonable. Les manifesté mi apoyo porque entiendo que es equitativo plantear una recomposición salarial tras la devaluación de nuestra moneda y los altos índices de inflación que hemos sufrido en nuestro país que afectan directamente a las familias fueguinas. Desde el Partido Verde nos hemos puesto a disposición para acompañar en el proceso de diálogo que se está brindando en el ámbito del Poder Ejecutivo municipal, y que debe contemplar la equidad y razonabilidad y velar por los compromisos asumidos en los acuerdos suscriptos anteriormente.”

 

Prensa Concejal Laura Colazo


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR