08.02.2019  |  Río Grande  |  SEGURIDAD PRIVADA

UPSRA entregará artículos escolares a sus afiliados

Desde el lunes 11 febrero los afiliados a la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina, Delegación Río Grande, podrán pasar por la sede gremial para retirar los kits escolares.

Mauricio Espínola, empleado administrativo de UPSRA, comentó a “gremialesdelsur” que, “desde el lunes 11 de febrero, los afiliados a nuestro gremio podrán acercarse a la sede sindical ubicada en la calle 11de Julio N° 1127 de la ciudad de Río Grande, para que puedan retirar los kits escolares para el inicio del ciclo escolar”.

“Este año se va a entregar un kits escolar más completo que el de años anteriores, por eso los estamos invitando a los afiliados a que pasen por el gremio con el último recibo de sueldo para acreditar la afiliación, entre las 9 de la mañana y las 17 horas”, refirió Mauricio Espínola, destacando que la entrega se mantendrá hasta los primeros días de marzo.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR