24.02.2019  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

ASOEM pide cláusula gatillo del 15% y aumento del 24%

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales confirmó que negocia la cláusula gatillo con el Municipio y que, en ese contexto, reclamaron una suba del 15% que llevaría la pauta salarial de 2018 al 38%.

Además, el Secretario General de la ASOEM, Gustavo Morales, contó que van a pelear un incremento salarial del 24% para el presente año, “queremos ese porcentaje al menos para empezar a paliar la inflación que golpea el bolsillo de los trabajadores”.

“Le planteamos a los funcionarios municipales que hay que acordar esto a la brevedad para que el aumento de salario impacte en el sueldo que los trabajadores tienen que cobrar la semana que viene y que corresponde al mes de febrero”, develó.


Fuente: surenio.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR