13.03.2019  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

“Se sacó lo mejor”, Gustavo Morales

El Secretario general de ASOEM se refirió al acuerdo salarial logrado con el Ejecutivo municipal de Río Grande. “Hay una proyección para el segundo semestre de mejorar”, adelantó el sindicalista.

“Que la plata no alcanza no hace falta ni mencionarlo, ni decir que es lo que está viviendo cada trabajador, porque todos los días tenemos compañeros, amigos, familiares que tienen problemas económicos y que no llegan a fin de mes”, indicó a “gremialesdelsur”, el Secretario General de ASOEM y agregó, “desde nuestro lugar vamos a tratar de seguir llevando las mejores propuestas para beneficiar a los compañeros, en este caso salió algo bueno y con la esperanza de que se mejore también”.

Gustavo Morales señaló que, “fue una negociación dura, se sacó lo mejor, siempre los compañeros quieren algo más; pero hay que destacar que hay una proyección para el segundo semestre de mejorar”.  


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR