08.04.2019  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

Piquete de trabajadores frente a la empresa SITRA

En horas de la mañana de éste lunes, trabajadores de la empresa SITRA, realizaron un piquete de reclamo porque llevan sin cobrar ocho quincenas, más aguinaldo y vacaciones. El piquete que realizaron los trabajadores en las puertas de la empresa no permitió el ingreso o egreso de ningún vehículo.

Uno delos trabajadores indicó que, “desde diciembre nos deben, nos pidieron 10 días y aún no pasó nada, nos deben ocho quincenas, más aguinaldo y vacaciones”, y agregó, “somos 25 los trabajadores que reclamamos el pago de los salarios, no tenemos para comer, no podemos pagar la luz y el gas. A nosotros nos dan una bolsa de alimento y eso no alcanza”.

Por su parte, un trabajador de la ciudad Tolhuin indicó, “hace tres días que vengo viajando a dedo desde Tolhuin y no puedo cobrar”.

En tanto el Gerente de la empresa SITRA habló con los manifestantes señalándoles que el día miércoles pagarían parte de la deuda, pero los trabajadores no le creen porque varias veces prometieron pagar y no lo hicieron.


Fuente: tdfaldia.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR